Vision Rad Technologies S.A.S.

VRAD SAS Calidad y Productividad en Sistemas de Información, existimos para satisfacer sus necesidades tecnologicas.

image

VISION RAD TECHNOLOGIES S.A.S., VRAD S.A.S

Es una empresa constituida por especialistas en Tecnología Informática, cuya filosofía es el aseguramiento de la Calidad en todos sus productos y Servicios, siguiendo estándares y Normas de calidad Internacionales.

La palabra RAD es extractada del concepto RADical Development, que significa Desarrollo de Software por medio de un ciclo de vida corto, alta calidad y bajos costos en un ambiente de Tecnología Informática, con un enfoque global, donde confluyen diversas metodologías y se obtienen mejores resultados.

La tecnología RAD implica la sinergia entre cuatro recursos básicos: Humanos, Herramientas, Metodologías y Administración, dentro de una estrategia de Ingeniería de Información y de un entorno de Transformación Organizacional.

Quienes somos

VRAD S.A.S busca fortalecer los procesos ESTRATEGICOS, TACTICOS y OPERATIVOS de las empresas usando Tecnología Informática, para facilitar la toma de decisiones con información oportuna y confiable.

VRAD S.A.S tiene como política el servicio orientado al CLIENTE, con alta calidad y productividad, para ello VRAD S.A.S cuenta con un Departamento de Ingeniería de Software cuya Misión es lograr sistemas de Aseguramiento y Mejoramiento de la Calidad en sus productos, así como la búsqueda constante de la innovación.

image

Misión

Ayudar a las empresas a hacer uso de las tecnologias recomendadas para el cloud y las plataformas moviles.

Vision

Ser la empresa mas reconocida en la prestacion de servicios para el cloud y las plataformas moviles.


Servicios

En VRAD S.A.S. tenemos a tu disposicion los siguientes servicios, si tienes un nuevo requerimiento, haznolo saber

Mantenimiento y Servicio Técnico de PC

Es un conjunto de actividades que se requiere realizar periódicamente para mantener la PC en óptimo estado de funcionamiento, y poder detectar a tiempo cualquier indicio de fallas o daños en sus componentes Evite perdidas de información y corrija el mal funcionamiento de sus equipos.

En VRAD SAS realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de computadores de escritorio, portátiles, servidores e impresoras. Evite problemas futuros de funcionamiento o rendimiento de sus maquinas

macbook

Nuestros Clientes

CONTACTO